sábado, 4 de diciembre de 2010

Grey Day.

Me acabo de levantar.y el dia esta horrendooo..bah.no tanto.pero esta nublado.me tenia q haber levantado temprano para ir a comprar unas telas pero no me podia levantar, hoy mi perrita me dejo dormir un poco mas..jajaja..es mi dia de franco, asi q se habra dado cuenta ...voy a aprovechar a pintar algunas remeras..ya corte varias.asi q las voy a pintar y coser!!!la semana qviene me tomo unos 5 dias para ir a comprar las cosas para el otoño...aiiiii..es un desafio hermosooo^^ me encantaaa..estoy dibujando.´pintando..cosiendo...cortando...pero bueno...es todo un laburito, mas si una lo hace sola... pero me encanta!!!!!

Estos son un par de looks q me encantan y q me inspiran para la marca :)

Have a Nice Day!














2 comentarios:

  1. que lindo dedicarse a lo que una realmente le gusta. Es hermoso diseñar, pintar ,coser y que otros despues se enamoren de esas obras de artes. Un beso, te invito por mi blog

    ResponderEliminar
  2. SIIiiiiiiii♥ eso es hermosooo...dale ya paso :)
    gracias

    ResponderEliminar