lunes, 6 de diciembre de 2010

Admitir.

Debo admitir, q la musica, el diseño, el arte, la amistad, el amor, todo me vuela la cabeza...q no puedo vivir sin nada de eso...pero cuando alguna pizquita de esos ingredientes se va. o trata de volarse. me siento mal.como q algo me falta...asi es como me siento yo ahora... es algo raro...
tengo a mi mejor amiga en el sur...q la extraño por demas. pero se q esta bien!!!!y eso me pone felizzz..♥ extraño muchas cosas, tengo muchas cosas por delante... tengo a mi compañera de hace unos 3 meses.mi perrita Nohita. q esta tan loca como yo..y por eso la amo mas y mas cada dia...tengo a mis amigass..a mis hermososs hermanosss q son lo mas hermoso del mundo. mis papis♥

Hay algo q se vuela...lo que vuela...algun dia volvera?














No hay comentarios:

Publicar un comentario