sábado, 27 de noviembre de 2010

Lagrima de los '80...

Tendencia q siempre va a estar Vigente...una tendencia q nunca va a desaparecer,porque recordar el pasado es lindo, mas cuando uno era chico.
Justamente ahora en Facebook, alguien sugirio que :
"CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL:
hasta diciembre tenes tiempo de cambiar tu foto de perfil de facebook, por aquella de un dibujito animado de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo. El sentido del juego? Por una semana no veremos una sola cara "real" sobre Facebook pero si una ...invasión de recuerdos de infancia POR LA LUCHA ... CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL...pasaselos a amigos o ponetelo en el muro!♥"

Y el facebook se lleno de dibujitos de los '80 y '90...ya nadie se reconoce...jajajaja..me da mucha gracia..pero es super divertido. y ver los dibujitos q todos mirabamos te pone la piel de gallina, o se te escapa algun lagrimon...pero en fin. ME GUSTA. porq esto es parte de la tendencia, por eso, siempre siempre siempre la gente va a volver al pasado...a ese pasado en el cual fue feliz...

les dejo un link y un par de videos.para q se les ponga la piel de gallina un ratito :) yo puedo pasarme hs mirandooo...porq me encantann!!!!me hacen acordar a cuando tomaba la leche con galletitas y miraba los dibusss ♥

http://www.youtube.com/watch?v=UOuNwIRuCdA&feature=related











eso es Todo amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario